
Cristina, una persona adulta de nuestra parroquia, será bautizada en nuestra Fe este domingo. Posteriormente el señor Obispo la ungirá con el santo Crisma y le impondrá las manos en el sacramento de la Confirmación. Por último, también recibirá su Primera Comunión. Se trata de un caso singular y de gran valor para toda nuestra comunidad cristiana, por el que debemos dar especialmente gracias a Dios, si tenemos en cuenta el ambiente que se respira actualmente en nuestra sociedad.
También recibirán el Sacramento de la Confirmación un grupo de 38 confirmandos, tanto adultos como jóvenes, pertenecientes a dos de los grupos que se han venido preparando durante los últimos cursos en nuestra parroquia y que tras esta larga espera por fin recibirán la gracia del Espíritu Santo de manos de nuestro Pastor.
Os invitamos a todos a acompañarlos en este momento tan importante en su vida cristiana y pedimos por todos ellos vuestra oración para que el Espíritu Santo les llene de su gracia y les ayude a crecer en la Fe.
0 comentarios:
Publicar un comentario