lunes, 26 de octubre de 2009

Un regalo para el Papa

Prueba a hacerlo desde aquí, con un solo click: http://www.unregaloparaelpapa.es/

3 comentarios:

  • Anonymous says:
    27 de octubre de 2009, 5:56

    Os felicito a toda la parroquia por la maravillosa labor que realizais. En realidad, sois un buen enlace para estar conectados con el dia a dia de la Iglesia. En esta página es posible encontra cosas muy curiosas y atractivas, así como formativas.

    Hya una cosa que me gustaria sugeriros; aunque quiza lo tengais pero yo no lo localizado: facilitar también cómo rezar la La liturgia d elas horas.

    De nuevo. Os felicitos por esta labor que realizais, tanto por internet como en vivo en la parroquia.

    Un saludo ....de un amigo

  • Emilio says:
    27 de octubre de 2009, 14:03

    Estimado amigo, yo también tengo frecuentemente esa sensación de alegría por la vida de fe que muchas personas manifiestan colaborando de diversa manera en nuestra parroquia, comenzando por nuestros párroco y vicario parroquial, la hermandad, los catequistas, seminaristas, niños, padres y mayores, quienes limpian el templo y las instalaciones, rezan el rosario, ayudan en la liturgia, visitan enfermos, cantan, etc etc etc y más etc; así que me uno a tí muy sinceramente en las felicitaciones y reconozco que a menudo le doy gracias al Señor por esta bendición de Iglesia viva parroquial.

    En cuanto a la Liturgia de las Horas, es una muy buena idea en la que aún no habíamos caído y que te agradecemos. Acabamos de incorporarla en la columna de la izquierda, sección Biblioteca, justo debajo del Evangelio del Día, sirviéndonos del estupendo servicio que nos proporciona esta página hermana argentina: http://www.liturgiadelashoras.com.ar/

    Recibe un abrazo fraterno

  • Anonymous says:
    28 de octubre de 2009, 8:16

    Muchas gracias Emilio. Esto es vivir el Evangelio, "Pedir y se os dará". No pensé que pudiese ser tan fácil y rápido. Fraternalmente y contando con mis oraciones por toda la labor que realizáis en esa joven parroquia de poniente. Contad con mi oración.

Publicar un comentario