El pasado sábado 8 de julio, nuestro obispo D. Demetrio Fernández realizó diversos nombramientos con efectos en nuestra parroquia y en pastores que están o han pasado por ella. En concreto, designó:
- a D. Emiliano Nguema, Párroco Ntra. Sra. de la Expectación de Encinas Reales y encargado de la Aldea de Vadofresno.
- a D. Juan Carlos Valsera Cuevas: Vicario parroquial del Beato Álvaro de Córdoba y Capellán del Convento de Santa Ana y del Hospital Universitario “Reina Sofía”.
- a D. Francisco de Asís Roldán Alba: Párroco de Santiago Apóstol de Lucena.
En estos momentos de próximos cambios, que sin lugar a dudas acogemos como voluntad de Dios para los fieles de esta parroquia y de la diocesis, damos gracias a Dios por todos nuestros pastores, comenzando sin duda por nuestro querido párroco, D. Tomás Pajuelo, abrazamos y damos una ilusionada bienvenida a nuestro próximo vicario parroquial D. Juan Carlos Valsera y con nuestra mayor alegría, agradecemos a D. Emiliano Nguema su labor, a la vez que junto con D. Francisco Roldán, les felicitamos a ambos por su nombramiento como párrocos. A todo ellos, les trasladamos nuestro sincero ofrecimiento para todo aquello que esté en nuestras manos.
Sentimos un gran cariño por D. Emiliano. Nos alegramos mucho de que el Señor durante un tiempo lo haya tenido en nuestra parroquia y rezamos para que sea un buen pastor en su nueva parroquia y un sacerdote santo.